Servicios de redirecciones web No hay más de un misterio

Dos meses despues de informar este artículo Google anunció que utilizarían Schema, también adoptado por Bing y Yahoo. Te recomiendo pues la ojeada de este artículo que he posteado el 3 de Diciembre del 2011.

Por ejemplo este microformato es muy utilizado en los blogs y en los blogrolls. Podéis encontrar por ejemplo si observáis de nuevo el código de un blog de wordpress poco como esto: rel=”profile” href=”” Interiormente de un tag link, igualmente es posible encontrar el atributo rel=profile directamente como atributo del tag

Hace no obstante unos abriles Tim Berners-Lee le dio por inventar esto de Internet, bueno técnicamente hablando Internet entendiéndose como un protocolo de comunicación entre computadoras o interconexión de redes, se inventó unos pocos años después de que este hombre naciera.

El enfoque de los Datos Vinculados perseverante a los servicios de información de la comunidad puede proporcionar datos abiertos y utilizar normas abiertas que permitan su reutilización, eliminando Vencedorí los obstáculos en la participación en el tratamiento e intercambio de la información

Spaming en meta etiquetas: Si Google piensa que se han añadido palabras esencia no relacionadas en las meta etiquetas para engañar al algoritmo, puede afectar negativamente el sitio.

(Nota de redacción: La relación a las farmacias en este caso se refiere a paginas que sin abuso venden medicamentos de forma fraudulenta)

Identificación de bienes bibliográficos recientemente publicados para difundirlos a través de un servicio de alerta.

Penalización manual: En ocasiones Google penaliza de forma “manual”, es afirmar, por fuera del algoritmo, como en el caso de la agencia británica de SEO Interflora.

195. Enlaces con la misma IP: Obtener una cantidad no natural de vínculos de sitios con el mismo IP del servidor puede ser una señal de blog constructor de enlaces.

185. Sitios Afiliados: No es ningún secreto que Google no es el mayor fan de los afiliados. Y muchos especialistas SEO piensan que los sitios que se monetizan con enlaces de afiliados son sometidos a una revisión adicional.

Responder Casi todo sobre Metatags y SEO en español « Aqua2webs' Blog: recursos para webs eficientes says: 29 Agosto, 2011 a las 13:07 […] grafos sociales, pero no funciona instanciando metaetiquetas en la página, lo hace mediante microformatos, pero no obstante que he destapado la caja de Pandora al menos debo acertar una pequeña relato. Esta API […]

Tanto en HTML como XHTML pronto surgió la indigencia de poder expresar determinadas ideas o conceptos a través del habla de marcado y para explicar esto me permito tomar un ejemplo de la wikipedia que lo explica muy acertadamente, por ejemplo su explicacion el concepto de coordenadas geográficas:

173. Co-Citaciones: Hay marcas que son mencionadas sin obtener una enlace a su sitio. Google aprecia esas citas como una señal de marca sin indigencia de estar enlazadas con un hipervínculo.

Núsolo de “Me gusta” en Facebook: Aunque Google no ve la mayoría de las cuentas de Facebook, es probable que tome en cuenta la cantidad de “Me gusta” en el ranking.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *